divendres, 21 de juny del 2013

Discurs de fi de curs de la presidenta de l'AMPA

Bienvenidos todos a la Fiesta de Fin de Curso. 
Hemos llegado al final de las clases. El año que hemos pasado ha estado lleno de malas noticias en educación. Es muy difícil digerir todo esto, por eso nosotros como AMPA ¡nos hemos preocupado, nos hemos enfadado, nos hemos movido! Hemos reclamado y exigido educación pública de calidad en muchos actos y manifestaciones, y seguiremos exigiendo la educación pública de calidad porque somos una escuela fuerte que se defiende y pide cosas para mejorar siempre, y sobre todo, porque no quiere perder lo que tiene. 
Lo tenemos claro, ¡todos seguiremos adelante por nuestros hijos e hijas!
 Pero sabemos que la función de la AMPA es el día a día y el contacto directo con el cole, los alumnos, la familia, los profesores, el personal del centro, con todos. Todos juntos, la AMPA realizará grandes tareas con la colaboración dentro y fuera de la junta, siendo fuertes para demostrar lo que sabemos y podemos hacer.
 Con voluntad e interés de hacerlo bien y siendo muy generosos.
 Como presidenta doy gracias a esta AMPA. Estoy muy contenta y orgullosa de vivir esta experiencia con ellos. En nombre de la AMPA queremos agradecer la colaboración en la escuela de las familias que en algún momento del curso han estado aquí ofreciendo su tiempo para construir escuela. 
Agradecemos a las personas que pasaron por aquí antes y a las que aún siguen viniendo y aportando miles de minutos de su tiempo. 
Gracias a nuestras parejas y familias que sufren nuestra dedicación a la AMPA, que demos tanto sin dinero a cambio, sólo por ideas. Pero que, además nos apoyan y vienen a echar todas las manos posibles para que nuestras actividades se realicen con éxito. 
Queremos mencionar a un papá de la escuela que ha realizado una labor muy importante. Ha hecho la página del blog de la AMPA donde siempre sube información actualizada. 
Gracias Pupe, eres uno más de nosotros!!!
 Gracias también a Óscar por diseñar con gran calidad todos nuestros carteles y folletos, 
que visualizan nuestro trabajo. 
Gracias a la dirección de la escuela y a los profes que nos piden participar, que entienden que la escuela somos todos y que no se cierran a nuestras propuestas. 
Por todo esto, no nos quedaremos parados mientras algunos buscan hacer negocio con la educación. Queremos lo mejor para nuestros niños. 
Por eso os pedimos que disfrutéis y os divirtáis con la Fiesta de Fin de Curso. 
Esperamos que os guste todo lo que hemos preparado para vosotros.
 ¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!  

                                                                                                  Marga Suárez
Presidenta de la Junta del AMPA

6 comentaris:

  1. Respostes
    1. Gracias Marga por tu trabajo y ganas de hacer cosas...

      Elimina
    2. Gracias también al equipo del AMPA por su trabajo e implicación en todo... gracias a Ana Oliva, a Ana Pérez, a Cristina Acedo, a Cristina Guerra, a Ester García, a Eva Ortiz, a MªJosé Castillo, a MªJosé Creus, a Marga Cortés, a Maribel Cano, a Maribel Sáez, a Míriam Rodriguez, a Oscar Cabo, a Silvia Quiñones y a Zuleika de Oleo

      Elimina
  2. Esa junta, esa junta, eh, eh!!!
    Felicidades por vuestro trabajo!

    ResponElimina
  3. Gracies a tu Marga,per fer visible una feina sovint poc reconeguda i valorada.

    Ànims i a per totes.El proper curs "amenaza con ser.....mejor"!!!!!

    ResponElimina
  4. Gracias a tod@s por el trabajo y las horas que aportais a la escuela sin esperar nada a cambio, Gracias.

    ResponElimina